ADIÓS/ADÉU

ÚLTIMO DÍA : 20 DE DICIEMBRE

  • Check-in

    29 Nov
  • Check-out

    01 Dic
  • Adultos

Vila Caelus Masía Boutique - Rubío, Cataluña

VILA CAELUS

"Un lugar mágico donde relajar tu alma"

Vila Caelus es una masía rehabilitada del siglo XVIII, en un entorno único, cuya calidez te hará sentir como en casa.

Un nuevo concepto de turismo rural de calidad.

nuestros clientes



★★★★★

5 estrellas más que merecidas!! Si debo resumir nuestra estancia diría tranquilidad-excelente comida- atención inmejorable. Buscando un sitio donde desconectar y relajarnos llegamos a este pequeño oasis. Una masía que de seguro te sorprenderá con cada hermoso detalle. Desde la primera llamada por teléfono para coordinar nuestra llegada a deshora, hasta el momento de la despedida, la estancia ha sido maravillosa. ¿Has sentido ese calor que emanan las personas que aman lo que hacen? Aquí lo sentirás en todo momento. Desde el amor con el que explican los detalles de la remodelación de la masía, la historia detrás de la barandilla personalizada, el detalle de las habitaciones, las mesas del comedor, la vajilla, la biblioteca, la zona de la chimenea, o incluso los cartelitos con tu nombre listos para saludarte, Caelus está lleno de detalles, historias y cariño que se refleja del suelo al techo. Si buscas un lugar mágico, que te permita descansar y a la vez apreciar el amor a los detalles, este es tu sitio. Ps: la comida fue increíble! 

Cynthia

★★★★★

Espectacular! Si has llegado a leer esta reseña te recomiendo que no busques más y reserves una habitación. Encontrarás una masía en la montaña, donde predomina la tranquilidad, donde vas a poder disfrutar comida de proximidad (y exquisita!) y donde tendrás un servicio de 10. Un lugar donde se cuidan todos los detalles para que no te quieras marchar. Nosotros hemos disfrutado mucho y te lo recomiendo 100%

Marc BP

★★★★★

La ubicación es preciosa, el desayuno buenísimo, la masía súper acogedora, las habitaciones muy cómodas y los dueños unas personas a las que vale la pena conocer ♡ Una experiencia inmejorable, de corazón.

Elizabeth

★★★★★

Bajo ningún concepto nadie debería perderse disfrutar de este lugar. El nombre le viene al dedo y prefiero callar lo que vives y te hacen sentir los anfitriones... solo cosas buenas, muy buenas. Gracias por haber construido algo tan bonito. ¡A quien lo lea, no lo pienses más y vívelo!!!

Montserrat

★★★★★

Tanto la masía como las instalaciones eran magníficas. Lo mejor sin duda, los propietarios!! Su amabilidad, entusiasmo, mil atenciones, detallistas,... En fin, inmejorables. Los desayunos pantagruélicos, fuera de lo habitual. Qué gran cocinero!

Fran

★★★★★

Hemos pasado tres días maravillosos y románticos en Vila Caelus. Un lugar de ensueño para disfrutar de la naturaleza, de la tranquilidad y de la exquisitez gastronómica. Gracias a los anfitriones, Frank y Jose, que hacen que la estancia sea inolvidable, sintiéndote como en casa con el valor añadido de su hospitalidad y cariño. El desayuno increíble. Repetiremos seguro. Un abrazo de Gerard y Violeta.

Gerard

EXPERIENCIAS VILA CAELUS

Habla de tu hotel



Usa este texto para compartir información sobre tu hotel con tus huéspedes. Describe tus habitaciones, comparte ofertas especiales o comparte tus últimas novedades.